Tratamiento de aire

Tratamiento de aire

UD

UD

 Unidades Deshumidificadoras

Unidades de Tratamiento de Aire específicamente diseñadas para piscinas interiores, así como para cualquier otro proceso de ventilación y climatización que requiera una remoción continua de vapor de agua del aire.

Leer más
MBH

MBH

 

Unidades Higiénicas Monobloque

Estas unidades son del tipo plug and play, compactas y de construcción higiénica, adecuadas para procesos de climatización en que sea necesario garantizar mayores condiciones de higiene y / o situaciones en que el espacio para instalación de equipos sea una limitación.

Leer más
URT-G2

URT-G2

 

Unidades de recuperación de bajo perfil

Así como la gama UTA-RP / UTA-RR / UTA-RB, estas unidades se destinan a la recuperación de energía entre el aire extraído del espacio climatizado y el aire nuevo (aire exterior), pero están especialmente diseñadas para la instalación interior, el techo falso.

Leer más
UC

UC

 

Unidad compacta de bajo perfil

Unidades de Tratamiento de Aire compactas, especialmente diseñadas para instalación interior, en techo falso, en virtud de su reducida altura.

Leer más
UTA-RP / UTA-RR / UTA-RB

UTA-RP / UTA-RR / UTA-RB

 

Unidades de Recuperación de Calor

Estas unidades se destinan a la recuperación de energía entre el aire extraído del espacio climatizado y el aire nuevo (aire exterior) necesario introducir para ventilación.

Leer más
UTA-H ( Certificada TÜV NORD)

UTA-H ( Certificada TÜV NORD)

 

Unidades de Tratamiento de Aire Higiénicas Certificadas

Unidades especialmente adecuadas para el sector hospitalario (bloques operativos y salas de recobro), así como para las industrias alimentaria, química, farmacéutica y de componentes electrónicos (laboratorio y salas blancas).

Leer más
UTA

UTA

 

Unidades de Tratamiento de Aire

Una Unidad de Tratamiento de Aire se aplica a cualquier proceso de climatización en el que se pretende un riguroso control de las condiciones del aire (temperatura, humedad, filtración y presión), junto a las normales preocupaciones acústicas, ambientales y de eficiencia energética.

Leer más

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies para mejorar su navegación en esta web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto